ALOJAMIENTO EN MEXICO THINGS TO KNOW BEFORE YOU BUY

alojamiento en Mexico Things To Know Before You Buy

alojamiento en Mexico Things To Know Before You Buy

Blog Article

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

El Hotel Avilla está a pocos pasos de las estaciones de metro que llevan a las principales atracciones y al centro histórico de la Ciudad de México.

El lodge es muy lindo y acogedor, su ubicación es perfecta para turistear todo el centro histórico de México sin gastar tanto dinero en transporte, muy limpias las instalaciones, empleados amables y prestos a orientarnos, nos sentimos como en casa y sin duda lo recomendaría a mis familiares y amigos.

El Resort Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

Desde el momento en que ingresé al lodge, fui recibido con una hospitalidad excepcional por parte de su particular. La amabilidad y profesionalismo de cada miembro de su equipo debe ser destacada, junto con la comodidad de las instalaciones. Pronto volveré!

Es un lodge moderno y lo mejor es la ubicación y cercanía al centro histórico de la Ciudad de México, el desayuno buffet es excelente, todo el personalized es amable en especial la atención de Irene en el restaurante y de Gaby quien nos hacía la limpieza en la habitación, en la suite nos daban snacks y refrescos free of charge cada día, todo estuvo excelente.

Las excursiones más interesantes se dirigen hacia el sur de la ciudad. Masayoshi Ohira es un parque pintoresco de Churubusco, en que se amalgaman los sauces, ciruelos, el lago y los puentes rojizos. Un espacio great para quienes buscan belleza alojamiento en Mexico y paz psychological. A Xochimilco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es mejor vivirlo a bordo de una trajinera.

El Hotel Boutique JTowers ofrece un restaurante y wifi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Ciudad de México, a three,one km del castillo de Chapultepec.

Realmente excelente alojamiento, a pasos del Zócalo y de muchos lugares turísticos, es una casa con una historia que vale la pena investigarla, lo recomiendo completamente

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales

La ventaja de ser la capital es que tiene una gran oferta hotelera para todo tipo de presupuestos. Hay barrios exclusivos con hoteles de lujo, como Polanco y Reforma, pero también tienes zonas bohemias y con un ambiente cultural alucinante en las colonias de Roma y Condesa.

In contrast, whenever you click a Microsoft-supplied advertisement that seems on DuckDuckGo, Microsoft Advertising and marketing does not associate your advert-click conduct with a consumer profile. In addition it will not keep or share that info other than for accounting applications.

Gran Hotel Ciudad de Mexico: En edificio suitable para alojarse en Ciudad de México con más de un siglo de antigüedad que se distingue por su arquitectura artwork nouveau

Report this page